Mira la programación por los 198 aniversario de Cayma

Este 12 de noviembre, el distrito de Cayma celebra su 198 aniversario con la entrega de ejecución de obras en favor de la población y con un programa de actividades que se realizarán desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año, donde se puede resaltar las tradiciones que dan paso a la reactivación económica del distrito.

El alcalde Jaime Chávez Flores junto a los regidores anunció hoy en conferencia de prensa el programa general del aniversario, donde se destacó como primer objetivo de esta celebración, el fortalecimiento de la identidad como distrito tradicional y gestor de las costumbres ancestrales

Por ello, dentro de las actividades se ha programado el Festival de la comida típica Caymeña, la presentación de estampas y tradiciones de Cayma, las tradicionales peleas de toros y entre otras actividades.

Como segundo objetivo señaló el cumplimiento de metas con la entrega de obras, entre ellas la inauguración del mejoramiento de la infraestructura vial del Complejo Habitacional Dean Valdivia- ENACE IV Etapa, la entrega del puente Villa Continental, el coliseo de Casimiro Cuadros y la puesta en valor del pueblo tradicional de Carmen Alto.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Por último destacó su tercer objetivo que se trata de cumplir con las tareas preventivas para la lucha contra el COVID y contra la anemia, especialmente a las poblaciones que integran las ollas comunes con las microredes de Francisco Bolognesi y Buenos Aires en favor de la población más vulnerable.

 

Descargar PDF del programa por aniversario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más