Madre de Dios: Detienen a dama de compañía acusada de hurtar 3 mil soles a su cliente

Silvia Diaz (31), una presunta trabajadora sexual, fue detenida la noche del lunes tras ser acusada de hurtar 3 mil soles a su cliente Abel Cchauca Mendoza (20). Fueron los policías de Halcones que hicieron la intervención.

El lugar donde se produjo el presunto delito, queda ubicado por la avenida Alameda con jirón Ramón Castilla, en el distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según la acusación, el ‘parroquiano’ habría intentando sostener relaciones sexuales la mujer, cuando se percató que de su billetera le sustrajeron su dinero. «La chica salió corriendo con el dinero a la calle y se lo entregó a su amiga», refirió el joven ante la policía.

Ante ello, la mujer fue intervenida por los agentes y será investigada por el Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado, siendo puesta a disposición de la unidad competente, para las diligencia de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más