Arequipa: Camión grúa se despistó y destruyó un quiosco en el peaje de Uchumayo [FOTOS]

Un camión grúa que circulaba por la altura del Peaje de Uchumayo, a la salida de la ciudad de Arequipa, se despistó y destruyó un puestos de ventas que existen en la zona. Ocurrió hoy al promediar las 08:40 horas, y aparentemente fue por desperfectos mecanismo en los frenos.

Por fortuna el chofer Adolfo Ravelo Miñan, que manejaba el vehículo N3 Camión grúa de placa A6Z-802, salió ileso. Sin embargo, su copiloto quedó herido debido a que el camión impactó de ese lado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los agentes de la comisaría de Uchumayo llevaron al herido aún no identificado, hacia la clínica San Pablo. Allí viene siendo atendido mientras ya se inició la investigación sobre las causas del accidente que pudo terminar en tragedia.

Según la información preliminar, hubo daños a un quiosco de venta, conos, barredas de seguridad, así como postes y cableado de energía eléctrica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más