Arequipa: Padre de familia murió cuando se dirigía a la tienda a comprar pan

A solo unos metros de su casa, un varón de unos 60 años de edad encontró la muerte. Se dirigía a la tienda a comprar pan y de pronto se desvaneció. Todo ocurrió al promediar las 07:00 horas de ayer, en la segunda cuadra de la calle Garcilaso de la Vega de Miraflores.

Vecinos contaron que vieron al varón caminando y en cuestión de segundos en el piso. Creyeron que se trataba de un desmayo, pero ya estaba sin signos vitales.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Por temor a que esté contagiado con el Coronavirus, se alejaron y llamaron a los serenos y Policías. Cuando ellos llegaron al lugar, aislaron la escena y activaron los protocolos ante la sospecha de una persona fallecida con posibles COVID-19.

Solo el equipo humano de recojo de cadáveres se acercó al cadáver y luego de hacer la desinfección, procedieron a entregar el cuerpo al Minsa. Se sabe que el varón sufría de diabetes y fue certificado como sospechoso de Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más