Arequipa: Padre de familia murió cuando se dirigía a la tienda a comprar pan

0 20.382

A solo unos metros de su casa, un varón de unos 60 años de edad encontró la muerte. Se dirigía a la tienda a comprar pan y de pronto se desvaneció. Todo ocurrió al promediar las 07:00 horas de ayer, en la segunda cuadra de la calle Garcilaso de la Vega de Miraflores.

Vecinos contaron que vieron al varón caminando y en cuestión de segundos en el piso. Creyeron que se trataba de un desmayo, pero ya estaba sin signos vitales.

Noticias que te puede interesar
1 De 670

Por temor a que esté contagiado con el Coronavirus, se alejaron y llamaron a los serenos y Policías. Cuando ellos llegaron al lugar, aislaron la escena y activaron los protocolos ante la sospecha de una persona fallecida con posibles COVID-19.

Solo el equipo humano de recojo de cadáveres se acercó al cadáver y luego de hacer la desinfección, procedieron a entregar el cuerpo al Minsa. Se sabe que el varón sufría de diabetes y fue certificado como sospechoso de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más