Arequipa: Mujer “orate” golpea y escupe a ciudadanos que se les cruza por el camino

Tenga cuidado. Este vídeo fue grabado después que la mujer orate «noqueó» a un joven luego de golpearle en la oreja. Después siguieron una pareja de esposos. La mujer recibió un golpe en el rostro y el esposo fue escupido. En las imágenes, se ve como la mujer que presuntamente es orate, golpea a una mujer policía que estaba parada y escupe a su compañero.

Las imágenes corresponden al día lunes, y fue en la calle Sepúlveda de Miraflores. En solo dos cuadras hizo todo lo que hemos contado. También se metió a la pista de manera intempestiva y por poco acaba arrollada. Todo lo hace a propósito. Por si fuera poco, escupió también a los choferes.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Pedimos a la población a que tenga cuidado, debido a que uno de estos días puede cometer un crimen. Su primera víctima del que narramos cayó a la pista y por suerte pudo evitar que su cabeza se estrelle contra la pista. Otra historia hubiera sido también, si ese rato pasaba un carro y atropellaba a la víctima de la orate.

La mujer también fue grabada por el óvalo Mariscal Castilla, donde se acerca a un heladero y actúa como si no tuviera alguna alteración mental. Le preguntó por un helado y luego siguió su camino. A algunas personas que venden por la calle, les pide comida y a otras según los propios comerciantes, les arrancha sus cosas o las escupe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más