Arequipa: anciano murió tras ser atropellado por una moto manejada por un extranjero

No resistió. El anciano Jorge Eloy Salazar Medina de 81 años de edad, no soportó las graves heridas que le causó un atropello, y murió ayer jueves antes de las 11 de la noche en la clínica San Juan de Dios de Arequipa.

Según la investigación preliminar, el octogenario fue atropellado a las 18:40 horas, cuando cruzaba la tercera cuadra de la calle Cruz Verde en el Cercado de Arequipa.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La moto de placa 1949-5V que era conducida por Daniel Cordova Belford (32), un ciudadano de nacionalidad venezolana, lo impactó y lo dejó con traumatismo grave.

A pesar que de inmediato fue evacuado a la clínica San Juan de Dios, murió a las cuatro por sus graves heridas. Ante ello, el motociclista quedó detenido por homicidio culposo en la comisaría de Palacio Viejo. 

En tanto, la investigación del accidente quedó a cargo de los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT). Esta mañana los agentes realizaron más diligencias en el lugar y con la unidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más