Arequipa | Ladrones golpean con piedra a mujer y le rompen dos dientes en asalto

#CastigoEjemplar . Los esposos Pedro (49) y Luz (39) vivieron momentos de terror, cuando cinco ladrones con piedras en mano los atacaron a unos metros de su casa en Villa Paraiso de Cerro Colorado.

Ellos contaron que cuando estaba por la Via 55, estos vándalos empezaron a apedrear su vehículo y producto de ello, rompieron el parabrisas posterior y tres vidrios.

“Por el miedo se me apagó el motor y en eso uno de ellos quiso abrir mi puerta y cuando me resistí, rompieron el vidrio con una piedra y con la misma me dio un golpe en la boca. Me rompieron dos dientes” dijo Luz.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El ataque se produjo al promediar las 03:00 horas del sábado, cuando las víctimas se dirigían a su casa luego de su jornada de trabajo. Ellos trasladan a un grupo de comerciantes hasta su centro de trabajo en Rio Seco.

“A mí me golpearon con una piedra en la cabeza y me hicieron perder el conocimiento. Cuando reaccioné, ví que otra persona que había sido atacado antes, los venía siguiendo y junto con esta persona logramos atrapar al que me golpeó y también a mí esposa. Los demás escaparon en diferentes direcciones”, dijo Pedro.

El sujeto fue identificado como; Wilson Edgar Guillen Mamani (19), quién fue llevado detenido por Robo Agravado y Daños Materiales a la comisaría de Zamácola. Los otros sujetos que fugaron, se llevaron una cartera, 100 soles y un celular.

F/El Popular

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más