Arequipa: Anticorrupción interviene comuna de José María Quimper por distribución de canastas

#Investigación. Un equipo de la Policía Anticorrupcion de Arequipa y personal del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa en Delitos de Corrupción, intervinieron la Municipalidad Distrital de José María Quimper en #Camaná para recabar información sobre presuntas irregularidades que habrían existido en la distribución de canastas por parte de funcionarios y servidores de dicha comuna.

Según la acusación, estos últimos se habrían favorecido indebidamente con la entrega de canastas a familiares de funcionarios y consejeros regionales, y hasta personas que radican en el extranjero y otras que se encuentran fallecidas.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ante ello, la Policía Anticorrupción de Arequipa procedió a incautar documentación en las oficinas de Alcaldía, Administración, Logística y Almacén, en presencia del calde Julio Montoya Monroy, el Gerente Municipal Ramiro Condo Peñaloza y el Asesor Legal Paul Ordoñez Escarza.

Una de las observaciones es que se evidenció que la máxima autoridad de la entidad municipal, mo instaló y/o designo el comité encargado de la administración y distribución de las canastas, tal y como lo establece la norma. También la aparente indebida distribución de canastas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más