Maricamen Alva: “El Gobierno tiene intenciones de blindar a prófugos a toda costa”

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, dijo que el Gobierno tiene intenciones de blindar a los prófugos de la justicia que pertenecen al entorno del mandatario Pedro Castillo Terrones.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

De esta manera se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre la renuncia del exministro del Interior, Mariano González, quien denunció que fue separado del cargo por tomar decisiones que no habrían gustado el presidente de la República, como la conformación de un equipo especial de la Policía Nacional del Perú para apoyar la labor del Ministerio Público.

“Lo denunciado por el exministro del Interior, Mariano González, revela las intenciones del Gobierno de blindar a prófugos a toda costa. El Congreso actuará en el marco de la Constitución, anteponiendo los intereses de nuestro país que está muy golpeado por el actual desgobierno”, escribió Maricarmen Alva.

Cabe indicar que la titular del Parlamento cumple una visita de trabajo en la Ciudad de Panamá, atendiendo una invitación de la presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Silvia del Rosario Giacoppo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más