¡Es oficial! Paolo guerrero no fue convocado para jugar el repechaje

Guerrero había expresado su deseo de estar en la repesca

En conferencia de prensa, el Director Técnico de la selección de fútbol, Ricardo Gareca, oficializó la lista de jugadores que disputarán el repechaje rumbo a Qatar 2022, en la que se descartó la participación de Paolo Guerrero.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los 28 elegidos buscarán el pase a la cita mundialista ante el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. La gran sorpresa son las ausencias de ‘El Depredador’ y de Raúl Ruidíaz. En tanto, Gareca comentó que Guerrero viene recuperándose de una lesión y no se ha descartado su participación en el mundial. En cuanto a la ‘Pulga’, se supo que se mantendrá jugando por su club.

“En la medida que nosotros veamos que él está bien, que está haciendo prácticas de fútbol, que tenga un equipo, nosotros iremos monitoreando todo”, dijo el ‘Tigre’.

Lista de convocados

Pedro GalleseJosé CarvalloÁngelo CamposLuis AdvinculaAldo CorzoCarlos ZambranoAlexander CallensChristian RamosLuis AbramMiguel TraucoMarcos López Christian CuevaEdison FloresRenato TapiaYoshimar Yotún Sergio Peña Pedro Aquino Gabriel Costa Wilder CartagenaChristofer Gonzales Horacio Calcaterra Jairo Concha André Carrillo Raziel García Gianluca Lapadula Alex ValeraSantiago Ormeño

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más