Arequipa: atrapan a un sujeto que ingresó a una casona antigua para practicar ritual satánico

Un sujeto que había ingresado a una casona antigua ubicada en la Av. Tacna y Arica en el Cercado de la ciudad, fue atrapado por los serenos de la comuna provincial y la Policía, en precisos instantes que realizaba un ritual satánico.

Era cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando el vigilante de la zona alertó a Seguridad Ciudadana de la presencia del invasor y su extraña acción al interior de ella.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Luego que el personal del patrullaje integrado realizó la búsqueda por los ambientes de la casona, encontró al sujeto con el torso descubierto, y a su costado la imagen pentagonal hecha de sal, y dos hojas con escritura extraña que supuestamente serían para invocar al diablo.

El sujeto que sería un extranjero, fue llevado a la comisaría de Palacio Viejo para el control de identidad. Se pudo constatar que una puerta había sido fracturada por el sujeto.

No supo explicar que hacía allí dentro y con todos esas cosas extrañas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más