Hernando Guerra elogia al Legislativo: “El Congreso ha sido el último bastión para ponerle el ‘pare’ a Castillo”

Durante su visita a Arequipa, el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, volvió a arremeter contra el presidente de la República por la acusaciones del empresario Zamir Villaverde y la denuncia por un presunto plagio de tesis. No obstante, no dudó en defender la labor que han desempeñado los legisladores.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El vocero de la bancada ‘naranja’ aseguró que todos los días eleva plegarias a San Judas Tadeo, “patrono de las causas imposibles” para que Pedro Castillo renuncie por “el bien del país”; sin embargo, le resta importancia a la alta desaprobación de popularidad del Legislativo.

“El Congreso ha sido hasta ahora el último bastión para ponerle el ‘pare’ a Castillo (…) Para mí es un Congreso demasiado ‘colaboracionista’ todavía”, señala.

Respecto a un posible adelanto de elecciones generales, el parlamentario dudó de la capacidad y transparencia del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) señalando que no iría a ninguna elección con el actual organismo electoral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más