Arequipa: Alcalde de Hunter afirma que evitar contraer el Covid-19 es “una cuestión de actitud”

Walter Wenceslao Aguilar Vidal no entra en histeria y pone en evidencia su “inmunidad” contra el nuevo coronavirus.

Los más de 6 mil decesos en Arequipa producto de la pandemia por el Covid-19 parecieran no afectarle al alcalde de Hunter, quien al mismo estilo de los covidiotas refiere que evitar contraer el virus en “una cuestión de actitud”.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

No contento con sus declaraciones controversiales, el edil se olvida de las restricciones sanitarias y reta a las autoridades de salud para poder celebrar el aniversario del distrito que lidera con un Corso.

“Lo digo fuerte y claro, no es riesgoso. Yo soy diabético, nunca he sido contagiado. ¿Saben qué? Esto es actitud. Ahora mismo no estoy con mi barbijo. Me cuido, pero no soy de esos que entra en histeria”, declara para EPA Noticias.

Ya para finalizar, Walter Aguilar enfatiza en que nada ni nadie les impedirá celebrar como se debe su trigésimo segundo aniversario. “Nosotros sí nos vamos a dar el gusto porque son treinta y dos años (del distrito)”, concluye.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más