Arequipeños accederán a productos de supermercados a través de PedidosYa Market

Para brindar nuevas alternativas de consumo a través de la compra inmediata o quick commerce, así como brindar una experiencia de compra y entrega más simple, segura y rápida para los consumidores, la plataforma líder en pedidos online, PedidosYa, trae por primera vez a Arequipa su servicio de supermercados digitales o dark stores: PedidosYa Market.

Con este ingreso, los arequipeños accederán a un amplio stock de productos desde el aplicativo de delivery, respaldado por el Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. PedidosYa Market opera 100% online y está disponible en Arequipa todos los días de 8 a.m. a 10.30 p.m., para comprar productos que encontramos en el supermercado: artículos de almacén, frutas, verduras, lácteos, bebidas y productos de limpieza e higiene, entre otros.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Estamos muy entusiasmados de llegar con nuestro servicio de supermercados digitales a Arequipa, que representa una pieza clave en nuestro plan de expansión para este año, que apunta a cerrar el 2022 con 100 locales a nivel nacional. De este modo, contribuimos con la evolución del servicio de delivery para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, con más competencia y nuevas propuestas de negocio”, señaló Alvaro Collado, director de PedidosYa Markets Perú.

El servicio de dark stores que es adoptado también en otros países de la región donde opera PedidosYa, se enfoca en enviar los productos en un tiempo de entrega desde 10 minutos de realizado el pedido, gracias a un algoritmo que busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Esta innovación tecnológica en la logística da un gran paso en el servicio de delivery de las ciudades como Arequipa, estableciendo nuevos estándares para beneficio de los usuarios.

“Nuestro servicio se complementa con los supermercados y otras tiendas de cercanía, donde las compras son más planificadas, poseen mayor surtido y tienen una clientela fiel. Nuestro interés es que el consumidor arequipeño tenga la mayor cantidad de alternativas posibles para satisfacer sus necesidades, y sea quien elija su mejor opción”, agregó Alvaro Collado.

El sistema innovador de los supermercados digitales de PedidosYa permite realizar una mejora continua también al surtido de productos, tomando en cuenta hacia dónde van las tendencias de consumo, incluyendo un amplio stock de productos de marcas locales, como Kola Escocesa, Rico Pollo, Anís Najar, La Ibérica, y nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más