Arequipa | Los dos ocupantes del auto fallecieron tras choque frontal con un bus

#Trágico. Un nuevo accidente de tránsito terminó por teñir nuevamente de sangre las pistas de Arequipa. Al promediar las 23:30 horas de ayer, el auto de placa V6V-367, colisionó de manera frontal contra el bus C9C-953 de la empresa Exclusiva.

El accidente tuvo lugar en el Km. 953 de la Panamericana Sur, por las pampas de Santa Rita de Siguas. Las causas del accidente son ya investigados por los agentes del Diat.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según se supo, el auto se dirigía de norte a sur, mientras que el bus iba de Arequipa hacia Lima. Ningún ocupante del ómnibus resultó herido y continuaron su viaje tras la llegada de otro vehículo.

Los dos cuerpos han sido identificados como Héctor Braulio Chambilla Ajalla (chofer) y Julia Callo Mamani (copiloto). Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Arequipa, donde se hará la necropsia y luego entregar a sus familiares.

En lo que va el año, se han registrado 31 fallecidos en accidentes de tránsito. Está cifra es muy superior a la del año pasado que en el año registró 69 personas fallecidas. Recién vamos enero y la racha es impresionante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más