Coronavirus en Arequipa: Otros cinco periodistas dieron positivo en prueba rápida

Hoy jueves, se realizó otras 61 pruebas rápidas a periodistas de la región Arequipa, y 5 de ellos dieron positivo. Tres mujeres y dos varones. Con estos nuevos casos, hay más de 12 contagiados a la fecha.

Una vez que se conoció el resultado, el personal de salud aplicó el cerco epidemiológico correspondiente para que cumplan el aislamiento social obligatorio. Asimismo, se medicó dosis de ivermectina a los pacientes positivos a fin de garantizar la salud.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Como se informó, este lunes se aplicó la prueba a 40 comunicadores sociales, y ese día dieron positivo 4 personas. Todos ellos eran asintomáticos y ya cumple su cuarentena.

Ante estos nuevos casos de contagio, el Colegio de Periodistas de Arequipa, emitió un comunicado a los dueños de los medios de comunicación dotar de todos los EPPs a sus trabajadores. También que se evite conferencias de prensa. Que todo sea virtual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más