Arequipa: Padre e hijo mueren en choque frontal cuando regresaban a Tacna

0 4

Una familia destrozada dejó el choque frontal ocurrido ayer a promediar las 16:00 horas, en el Km. 17.5 de la Costanera, muy cerca a Mollendo. Dos personas murieron en el lugar, mientras siete se salvaron. El accidente fue protagonizado por el auto V0Y-052, que era conducido por Leoncio Arisaca Belisario (36). Por suerte sobrevivió y fue evacuado hacia Arequipa.

La peor parte llevaron los ocupantes del auto Z6C-662, que era manejado por Alexander Amador Linares RojAs (42). El varón murió en el acto junto a su hijo Matías L. C. (12) que iba en el asiento del copiloto. Solo se salvaron su esposa Dulmis Calizaya Apaza y su hija. Ellas fueron llevadas al hospital Goyeneche en Arequipa. Son siete heridos.

Noticias que te puede interesar
1 De 661

Visitaron a la Virgen de Chapi

Se supo que está familia es de Tacna, y solo vinieron hacia Arequipa a visitar a la Virgen de Chapi y a algunos familiares. Ayer, todos ellos estaban de retorno a Tacna y decidieron ir por la Costanera para disfrutar del paisaje. Sin embargo, la tragedia destrozó a la familia. Los cuerpos serán llevados hacia Tacna, dónde mañana serían enterrados juntos. En tanto, las dos sobrevivientes aún se recuperan en el hospital.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más