fbpx

Arequipa: Pierden a su madre por Covid-19, y ahora no pueden enterrarla desde el sábado

0 4.283

El dolor no ha terminado para los familiares de Laura C. V. (56). Ella murió este sábado por coronavirus en EsSalud Central, y hasta hoy lunes no pueden sepultarla, pese a que el entierro estaba programado para hoy a la 2 de la tarde en Jardines de Arequipa.

Según los familiares, la funeraria San José (una de las dos que tiene convenio con EsSalud y son las únicas de llevar los cuerpos) les indicó que no tienen carroza y luego que el cementerio ya cerró. «Nos ha dicho mejor mañana. Esto es injusto, estamos en medio del dolor y ahora esto«, contó el familiar que se contactó con EPA noticias.

Noticias que te puede interesar
1 De 492

Ante ello, la familia se contactó con la fiscalía de prevención del delito, y la única respuesta que obtuvieron fue que el caso compete a Indecopi. Por todo ello decidieron acudir a nuestro medio para hacer la denuncia pública.

«Ella trabajaba en admisión del hospital Goyeneche. Se contagió trabajando y luego estar en EsSalud murió este sábado. Mira, no podemos enterrarla hasta ahora. Con mañana van a ser 4 días. Esto es injusto. Muy mal todo», sentenció.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.