Arequipa: Pierden a su madre por Covid-19, y ahora no pueden enterrarla desde el sábado

El dolor no ha terminado para los familiares de Laura C. V. (56). Ella murió este sábado por coronavirus en EsSalud Central, y hasta hoy lunes no pueden sepultarla, pese a que el entierro estaba programado para hoy a la 2 de la tarde en Jardines de Arequipa.

Según los familiares, la funeraria San José (una de las dos que tiene convenio con EsSalud y son las únicas de llevar los cuerpos) les indicó que no tienen carroza y luego que el cementerio ya cerró. «Nos ha dicho mejor mañana. Esto es injusto, estamos en medio del dolor y ahora esto«, contó el familiar que se contactó con EPA noticias.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ante ello, la familia se contactó con la fiscalía de prevención del delito, y la única respuesta que obtuvieron fue que el caso compete a Indecopi. Por todo ello decidieron acudir a nuestro medio para hacer la denuncia pública.

«Ella trabajaba en admisión del hospital Goyeneche. Se contagió trabajando y luego estar en EsSalud murió este sábado. Mira, no podemos enterrarla hasta ahora. Con mañana van a ser 4 días. Esto es injusto. Muy mal todo», sentenció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más