Arequipa: Local nocturno “El Safari” seguía funcionando en cuarentena [VIDEO]

Pese al Estado de Emergencia, el local nocturno conocido como «El Safari» ubicado en el pasaje en el Pasaje Los Rosales 123 de José Luis Bustamante y Rivero, seguía atendiendo y hasta ofrecía servicios sexuales a sus clientes.

Esta noche, los agentes del área de Trata de Personas de la Divincri, ingresado al local y retuvieron desde el personal de seguridad hasta las extranjeras que ofrecían sus servicios sexuales.

Como se puede ver en el video, los varones ingresaban al local y podían tomar cerveza como antes de la cuarentena. Tenían hasta damas de compañía y si querían un servicio sexual, había ambientes preparados para ello.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Por esa razón la Policía detuvo al mozo Jhon Mamani Atamari y el vigilante Erick Garcia Garcia, por el presunto delito Contra la Libertad en su modalidad de Proxenetismo y por el delito de Violación de Medidas Sanitarias.

En tanto, Ana Timana Cuadros, Romina Padron Centeno, Rossmery Aparicio, Flor Apaza , Maria Guasguayo, Wendy Pinedo, Josimar Finol Lopez y Mirian Deney Sinaragua, fueron retenidos por el presunto Delito contra Contra la Salud Publica en su modalidad de Violación de Medidas Sanitarias. La policía investiga una prostitución clandestina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más