Arequipa | Vecinos estuvieron por dar dura golpiza a dos venezolanos por robo

Cansados de los constantes robos que ocurren en el Cercado, un grupo de vecinos y serenos de la comuna provincial, atraparon a dos venezolanos que minutos antes habían robado la mochila a un joven que transitaba por la calle de 7 Esquinas.

Para ello, los sujetos lo habían golpeado y hasta arrastrado para quitarle la mochila dónde tenía su billetera con 100 soles, celular y otras pertenencias.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ellos fueron identificados como; Jesús David Ferrer Vergel (22) y Andrews Jesús Vásquez Subero (22). Ambos serían integrantes de la banda «Los chamos de siete esquinas» y tendrían más cómplices para cometer sus fechorías.

Una vez que los vecinos los tuvieron sometidos, desnudaron a uno de ellos y estuvieron por darle una dura golpiza. Sin embargo, los agentes de Palacio Viejo llegaron al lugar y derivaron a los dos detenidos y a su víctima a la comisaría. Ahora los extranjeros son investigados por Robo Agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más