Arequipa: «Beba Army» hackeó la página web de la Municipalidad Provincial

Beba Army da otro golpe. Esta vez fue la página web de la comuna provincial de Arequipa, la que fue hackeada por este grupo. La razón, sería por la vulnerabilidad y mala gestión en practicas electrónicas, así como la integridad de los datos del ciudadano. Dieron a entender que estarían expuestos para cualquier ciberdelicuente y ser usados para fraudes extorsiones y otras practicas ilegales.

«Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta que nos han estado reprimiendo con muchas cosas, no tolero de igual forma que esten en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie nos senalan con un dedo de que somos la peor wevada cuando ustedes son eso, aclaro yo y toda el area de hackers de la beba army que si quieren guerra pues guerra tendrán, no solo estamos como grupo en facebook tenemos muchas areas en este caso los de Cyber Seguridad – Ingenieros de red y parte de Anonymous World», indica en el mesaje que colocaron.

Y luego, también han enviado su amenaza a Magaly Medina, a quién la acusan de llamarlos «terroristas». «psdt : Magaly Medina si llegas a ver esto dejame decirte que eres una …………. por decirnos terroristas y nos tiras m…., NUNCA SABRAS DE LA VIDA, le podras caer bien a mi vieja pero a mi NO! hija de …., y no culpes al DOTA que gracias a ese hermoso juego olvide a mi ex la supere no me suicide y hubo un muerto menos en este mundo de mierda, si no sabes callate a….», indica el texto.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Luego, también pusieron su posdata 2. «Las paginas del gobierno y paginas de empresas privadas como (policia.gob.pe, americatv.com.pe, munlima.gob.pe) van a caer como protesta a lo que dicen de nosotros y mas si sus servidores estan en red local, destruiremos la economia del pais con un solo click», indican.

Y continuó la amenaza. «psdt3 : Ni la policia los salvara por que son unos ineptos no saben ni mierda solo estan frente a una computadora calentando el asiento mientras nosotros espiando y jugando en la red, la pagina de la policia esta rooteada no haremos nada solo esperaremos que se den cuenta mientras reimos jajaja cuidado con los Ransomware jajaja».


«psdt4 : Y para terminar Magaly estas equivocada al decir que que con tu cuenta haces lo que quieras tu no mandas aqui no es tu vida tampoco ignorante india de mierda cuida bien tus cuentas bancarias que estamos realizando una investigacion exhaustiva para obtener toda tu informacion y no olvides que trabajamos con sicarios puedes amanecer sin una pierna estes donde estes vayas a donde vayas ahi estaremos», sentenciaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más