Lima | Poder Judicial anula prisión preventiva de Melisa Gonzáles Gagliuffi

#Sorpresivo. La tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, anuló los cuatro meses de prisión preventiva que tenía en contra la contadora Melisa González Gagliuffi.

Ella, el pasado 11 de octubre, arrolló y mató a dos jóvenes que estaban parados en la vereda de la Av. Javier Prado de San Isidro (Lima). El sustento para su liberación es que no hay peligro de fuga, y que tiene todos los arraigos. También que tiene intención de resarcir el daño.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según la resolución, ahora estará con una comparecencia con restricciones, entre ellas no ausentarse de su lugar de residencia y estará impedida de salir del país. Otra condición es que pague 30 mil soles de caución.

Cómo se recuerda, Melisa Gonzáles es investigada por el delito de homicidio culposo agravado Además de causar la muerte de los jóvenes; Christian Buitron Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, también causó lesiones culposas agravadas en perjuicio de Luis Vega Palacio y Vilma Gamarra Tambohuacso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más