Pedro Castillo asegura que hay una confabulación en su contra de parte del Congreso, la Fiscalía y la prensa

Luego del requerimiento de detención para su cuñada Yenifer Paredes, Hugo Espino y José Medina, el presidente de la República denunció -en un mensaje a la Nación- que es víctima de una confabulación que le hace el Congreso, la Fiscalía y un sector de los medios de comunicación.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

“Es evidente la confabulación entre una parte del Congreso, la Fiscalía de la Nación y un sector de la prensa para desestabilizar el orden democrático. Hago un llamado a las fuerzas democráticas, a los peruanos y peruanas a unirse en defensa del Estado de derecho, el orden democrático y la voluntad popular”, dijo el mandatario.

En su discurso el presidente no dijo nada sobre el paradero de su no habida cuñada, pero sí atinó a continuar criticando contra estas entidades a las que culpa, una vez más, de su “persecución sin precedentes” desde que inició su Gobierno.

“Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tiene al pueblo. Buenas noches. Dios los bendiga a todos”, concluyó diciendo Pedro Castillo que también calificó de ilegal el allanamiento del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción y el Equipo Especial de la PNP en Palacio de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más