Segunda oportunidad: internos del penal Arequipa inician proceso de formalización de empresas

Los internos del Establecimiento Penitenciario de Arequipa, luego de haber obtenido sus DNI electrónicos y completar los requisitos para la formalización de sus emprendimientos, fueron atendidos por los representantes de la Sunarp, con el fin de iniciar la inscripción registral.

El proceso se realiza a través del Sistema de Intermediación Digital (SID Sunarp) en equipos de cómputos instalados especialmente para esta labor, y continuar con el procedimiento hasta que sea la Sunat que le asigne un RUC a cada interno emprendedor.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Son 12 internos que se encuentran en el proceso de formalización de sus emprendimientos en los rubros de zapatería, confecciones y panadería, en el marco de la política de Cárceles Productivas.

Participó de la actividad, la directora de la Oficina Regional Sur Arequipa, Marina Ancalle Ticona, quien agradeció al personal de Sunarp por desplazarse hasta el recinto penitenciario de Arequipa y brindar las facilidades a los internos para su formalización, quienes conjuntamente con los trabajadores penitenciarios los han orientado en todo el proceso.

Tendrán su segunda oportunidad de hacer bien las cosas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más