Consejeros electos de Camaná, Arequipa y Caylloma, visitaron el SmartPata

Por la seguridad Ciudadana. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. José Supo, recibió a los consejeros electos de la región junto al equipo técnico del próximo gobernador regional Rohel Sánchez, quienes realizaron una visita técnica a las instalaciones del proyecto SmartPata – el Ojo de Dios en Paucarpata.

En el recorrido estuvieron presentes por la provincia de Arequipa, Dr. Miguel Ángel Linares Riveros, por la provincia de Camaná, Abog. Norma Ortega Valdivia, por la provincia de Caylloma, Sr. Osias Ortiz Ibáñez, quienes conocieron las instalaciones del primer proyecto de seguridad ciudadana con inteligencia artificial.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

También se presentó el proyecto al Crnel. José Miguel Briones Silva, especialista en Seguridad Ciudadana y quien encabezará el equipo regional que luchará contra la delincuencia en la región.

El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Paucarpata brindó la información administrativa, técnica y política, para que los próximos representantes conozcan los detalles del proyecto y lo puedan magnificar con el fin de que todo Arequipa cuente con el sistema de seguridad basado en la tecnología con el que ya cuenta Paucarpata.

En menos de 10 días las cámaras han registrado delitos que han permitido la captura de más de 10 personas por diferentes delitos grabados por SmartPata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más