Moquegua: recuperan cuerpo de indigente que terminó sepultado en un túnel donde vivía

1

El cuerpo de un varón no identificado de alrededor de 55 años fue rescatado la mañana del viernes 10 de junio por bomberos voluntarios, el mismo que estaba enterrado en una cueva donde dormía junto a otras personas sin vivienda ubicado a espaldas de inmueble en Costa Azul A-1 en el Puerto de Ilo.

Noticias que te puede interesar
1 De 1.068

Tras el derrumbe en la cueva, se halló enterrado a una persona en posición decúbito ventral. Luego que avisaron a la Policía, se comunicó a los peritos de Criminalística y la fiscal Penal de Turno Yuridia Medina Calatayud y el médico legista Luis Backer Calle.

Se conoció que el varón muerto estaba vestido con buzo negro, jean azul chompa de lana y pólera azul realizándose las pesquisas en el lugar de los hechos por parte de personal de Medicina Legal y Criminalística.

El cuerpo fue derivado a la División Médico Legal de Ilo para realizarse la necropsia de ley para determinar la causa real de muerte además de disponer las diligencias urgentes y necesarias a realizarse para la identificación de la persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más