Gianluca Lapadula reacciona a la canción que le compuso un niño arequipeño

3

Reacción de Gianluca Lapadula

Gadiel Bellido, es un niño arequipeño que ha participado en varios concurso de canto a nivel nacional llevándolo a convertirse en “La voz blanca de Arequipa”. El pequeño fan de Gianluca Lapadula le escribió el tema “Lala Lapadula”, pero no espero recibir una respuesta del delantero ítalo-peruano.

Noticias que te puede interesar
1 De 1.068

El judador del Benevento reaccionó a la composición de Gadiel y le agradeció por la muestra de afecto que tuvo con él. En el clip del vídeo, el popular ‘Lapagol’ también ánimo a todos los peruanos a seguir alentando a la bicolor, que se juega su pase al mundial el próximo 13 de junio.

Gadiel espera cumplir su sueño

Con la respuesta del goleador, el pequeño Gadiel aspiró a cantar en vivo y en directo con el ‘bambino’. “Me encuentro tan emocionado que quiero que se cumpla mi sueño de conocerlo personalmente y si me darían la oportunidad de cantar mi canción en uno de sus partidos sería muy feliz”, señala Gadiel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más