Arequipa: Niño de 3 años se comió veneno y murió, cuando su madre salió a la librería

Muy trágico. Un niño de tres años y su hermanito de un año y 8 meses, se comieron todo el sobre del veneno cuando su madre salió a la librería a comprar algunos artículos que le faltaba para los trabajos del pequeño. Lamentablemente el mayor murió y solo el pequeñito sobrevivió.

La tragedia ocurrió al promediar las 18:00 horas del último lunes, en su casa ubicada en Villa Zegarra del distrito de Characato. Según Sonia M. C. (19), madre de los pequeños, solo se ausentó por escasos minutos y los dejó en el dormitorio.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Dijo a las autoridades que a su regreso, encontró un sobre vacío de veneno en el piso y los niños quejándose de dolor estomacal. Al ver esta situación la joven madre llevó a sus dos pequeños al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde el niño Y.S.M. (03) dejó de existir.

Los médicos certificaron que su deceso fue por «intoxicación por sustancia desconocida» y solo pudieron salvar al pequeño E.A.M. (01). Aparentemente este niño no comió mucho veneno que hallaron junto a su hermano mayor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más