Arequipa: Miraflores le dice alto a la violencia

Bajo el liderazgo del alcalde Luis Aguirre Chávez, se convocó a gran marcha nocturna en contra la delincuencia, donde participaron los integrantes de las juntas vecinales, Policía Nacional y vecinos del distrito. De esta manera, se rechaza la violencia ocasionada por algunos extranjeros quienes estarían generando inseguridad, desorden y miedo en la urbanización Alameda Salaverry y zonas aledañas.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Las marchas, como capacitaciones y creación de nuevas juntas vecinales; se vienen realizando desde el año pasado con el objetivo de sensibilizar y rechazar todo tipo de actos reñidos con la moral que generan inseguridad.

La municipalidad agradece a los vecinos quienes han asumido el compromiso de responder en forma solidaria ante las amenazas de los ciudadanos extranjeros quienes pretender imponer el caos y el terror a costa de los pobladores miraflorinos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más