Arequipa: Culminó la instalación de tanque de oxígeno para el hospital Covid-19 [FOTOS]

Con la instalación de un tanque de oxígeno medicinal de 25 mil metros cúbicos (m3), la atención de pacientes con coronavirus está garantizada en el hospital COVID-19 (Honorio Delgado Espinoza). Fue el propio gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, quién a través de su Facebook dio la información.

Nuestro hospital COVID Honorio Delgado ya cuenta con 25 mil m3 de oxígeno que garantiza que las más de 400 camas que estamos instalando tengan oxígeno directo. Culminamos la instalación de un tanque de 20 mil m3, que ya ha sido interconectado con el tanque existente de 5 mil m3 y con la red que provee de oxígeno a nuestro hospital”, escribió Cáceres

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

De esta manera, la atención de los pacientes con la COVID-19 continuará, mientras se trabaja en la instalación de otras dos plantas de oxígeno que según Cáceres abastecerá del aire medicinal a toda la región.

Es preciso señalar que una de las plantas será donada por la minera Cerro Verde, tal como ellos mismos anunciaron en un comunicado anterior. Esta planta tendrá una capacidad de 30 mil metros cúbicos y la otra una capacidad de 60 mil m3. La última será financiada por el Gobierno Regional de Arequipa.

#salud | Nuestro hospital COVID Honorio Delgado ya cuenta con 25 mil m3 de oxígeno que garantiza que las más de 400…

Posted by Elmer Cáceres Llica on Wednesday, July 8, 2020

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más