Tacna: hallan restos de Judith Machaca y un segundo cuerpo en los terrenos del policía

Cerca a la verdad. En un pozo que se ubica en los terrenos de la familia del policía Santiago Paco Mamani (24), prófugo por la desaparición de la estudiante Judith Machaca Cauna (20), no solo se halló el resto de la joven, sino otro cuerpo también de una mujer.

Este hallazgo espeluznante se realizó esta tarde, luego que la investigación policial y fiscal, apuntaba que Judith fue asesinada y arrojada en ese pozo por el policía prófugo, hace más de 70 días.

Las autoridades informaron que cerca al primer cuerpo, se halló una cartera donde estaba el DNI de Judith Machaca. También señalaron que su cuerpo estaba envuelto y amarrado.

Mientras hacían estas diligencias, se halló un segundo cuerpo que según los peritos también es una mujer. A partir de este hallazgo se empezó a sospechar que podría ser también víctima del suboficial que sigue prófugo, y por cuya información de su captura, se ofrece 30 mil soles.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

«El fiscal se acercó donde mí y me dice que han hallado el DNI de mi hija. Aún no puedo creer que existan personas que hagan tanto daño. Me duele bastante.«, declaró a la prensa local, Gabino Machaca, padre de Judith.

Como se recuerda, Judith Machaca desapareció el 28 de noviembre del 2020 y el principal sospechoso siempre fue el agente Santiago Paco Mamani (24). A pesar de ello, la justicia rechazó su prisión preventiva y solo aceptó de su pareja Diana Apaza, quién en su poder tenía el celular de Judith Machaca.

A pesar que esta joven señaló que el equipo se lo regaló el agente y que desconocía a Judith, fue enviada a prisión y el agente quedó en libertad.

En los siguientes días la desapareció cuando se anunció que geolocalización del celular de Judith reveló que estuvo por esos terrenos de Yarada, terrenos de la familia del Policía. Entonces, al verse descubierto, el policía desapareció.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más