PuertoMaldonado | Agricultor es buscado por ultrajar a un niño de 2 años

Policías de la Comisaría Salvación, intensifican labor de operativa policial en coordinación con sus similares de la Región Policial Cusco y Madre de Dios, para ubicar y captura sujeto presunto autor de violación sexual en agravio de menor de solo dos años de edad; hecho ocurrido el ultimo martes a las 9 horas en en la Comunidad de Itahuania-Salvación- provincia de Manu en la región de Madre de Dios.

La participación de los agentes del orden recepcionarán la llamada telefónica del señor Joel MACHACA, Teniente Gobernador de la Comunidad de Itahuania-Salvación del Distrito y Provincia de Manu de la Región Madre de Dios, manifestando que se habría producido un Delito contra la Vida Cuerpo y Salud- Violación sexual, por parte de Brayan OSEROTAKI.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Personal policial rápidamente se constituyó al lugar de los hechos y se entrevistó con el ciudadano Gerardo ICEIMARI (20), quien manifestó que su hijo político de iniciales M.Y.C.L de (02) años de edad, había salido de su domicilio a comer papaya siendo encontrado por inmediaciones de una chacra de plátanos llorando por haber sido violentado.

La Policía procedió a la búsqueda y captura del presunto autor por toda la comunidad de Itahuania en Salvación– provincia de Manu, en compañía del representante del Ministerio Publico Fiscal Provincial de la provincia de Manu y los comuneros de la zona con resultado negativo y de igual manera se generó la nota de ubicación y captura de Brayan OSEROTAKI a nivel de la Región Policial Madre de Dios y Región Policial Cusco.

En tanto, el pequeño fue trasladado a la provincia de Paucartambo para los exámenes de ley y su tratamiento médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más