Madre retiró el cuerpo de su hijo que fue encontrado decapitado y calcinado en Camaná

El pasado 19 de abril, los efectivos de la Policía encontraron dos cadáveres decapitados y calcinados en un terreno baldío ubicado en el asentamiento humano Santa Mónica de la provincia de Camaná. Una de las víctimas respondía al nombre de Jorge, un adolescente de 16 años que había sido reportado como desaparecido desde el Jueves Santo.

Luego del hallazgo, ambos cuerpos fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal (morgue) y estaban bajo custodia, mientras se realizaban las diligencias para determinar la identificación de los dos occisos.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Al cabo de cuatro meses, la madre de Jorge Q. (16), Miriam Huamaní, recién puedo retirar los restos de su hijo que permanecían en la morgue central al no poder identificarlo por su estado de descomposición. La prueba de ADN determinó su identidad.

Cráneo hallado en Cerro Colorado sería de una de las víctimas

El 22 de julio, los trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, encontraron un cráneo en una torrentera de la asociación de José Luis Bustamante y Rivero. Al aplicarle el análisis óseo, se determinó que el cráneo tenía el mismo tiempo de putrefacción que uno de los cuerpos decapitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más