Arequipa: madre e hijo mueren en choque de su auto con un bus interprovincial

La señora Francisca Quilla Ochochoque (51) y su hijo Bill Renzo de solo 16 años de edad, perdieron la vida en el choque frontal de su auto de placa ASZ-526 con el bus de la empresa Américas de placa B0Q-957. La tragedia ocurrió antes de las 6 de la tarde del martes, en el Km. 97 de la vía Arequipa – Puno, por el sector Pampa Cañahuas.

En el auto venían desde Juliaca hacia Arequipa, cinco integrantes de una familia. Lamentablemente murieron la madre y el menor, y solo se salvaron sus otros hijos. El chófer Skrich Mamani Quilla (29), su otro hermano menor, y un sobrino de la víctima.

En tanto, del bus solo quedó herido el chófer Luis Cayetano Quispe, quien fue evacuado a la clínica San Pablo, al igual que los demás heridos. La peor parte llevaron el chófer del auto y los dos menores, quienes se encuentra en el área de trauma shock.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los dos cuerpos de la madre y su hijo, aún permanecen en la morgue central. Al parecer, no tiene más familiares cercanos o se encuentran muy lejos, para que puedan tramitar su retiro.

Por evitar atropello

Según la versión de testigos y del conductor del auto, perdió el control del vehículo por no atropellar a cuatro vicuñas que aparecieron de manera intempestiva. Por la maniobra invadió el carril contrario y allí se empotró contra el bus que iba de Arequipa a Cusco.

Auto acabó en la cuenta del otro carril. Fotos EPA Noticias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más