Arequipa | Inspector de la Policía niega estar implicado con los Correcaminos del Sur

Luego de ser detenido en el megaoperativo que realizó la Fiscalía y los agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) de Lima, el jefe de la Inspectoría Regional de la Policía, Coronel PNP Richard Talavera Fuentes, señaló que no tiene nada que ver con la mafia de los Correcaminos del Sur.

«No tengo nada que ver. No he recibido dinero y No me preocupa lo que diga un delincuente». Aseguró, mientras era retirado del Juzgado de Investigación Preparatoria para casos de Corrupción, donde pasó su control de identidad junto a los otros 15 detenidos. Cómo se sabe, dos colaboradores habrían echado al resto de los correcaminos del sur.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

#TeníaDroga
De otro lado, se supo que en el allanamiento a su vivienda, se encontró un paquete de Clorhidrato de Cocaína y otro de marihuana, superaría los 6 y 9 gramos respectivamente, que está permitido para el consumo personal.

Al parecer, la Fiscalía abriría otra investigación por la tenencia de la sustancia desconocida. Esta madrugada los agentes del Depandro realizaron las diligencias en la casa del oficial e incautaron la mercadería ilegal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más