Dan 9 meses de prisión preventiva a pasajero que usó otra identidad para trasladar cocaína

0 0

Luis García Huamán pasará nueve meses en prisión mientras se desarrolla la investigación por traslado de drogas, uso de documento falso. El fiscal Carlos Arias Lovon de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hunter logró la disposición judicial hoy en audiencia.

El fiscal sostuvo ante el juez el delito de tráfico de drogas en concurso real con el delito de falsedad genérica, además el uso de un menor de edad. El imputado presentó un documento falso durante la intervención.

Noticias que te puede interesar
1 De 806

García llegó desde Lima al terminal terrestre con nueve paquetes de alcaloide de cocaína camuflados en su mochila. La Policía encontró un documento de identidad de otra persona.

Tras el hallazgo, el representante del Ministerio Público dispuso el pesaje de la droga incautada que tenía la marca del delfín, la visualización de videos, entre otras diligencias conforme a ley.

En el caso del menor de 17 años que fue intervino, se comunicó a la Fiscalía de Familia. Estuvo internado en un albergue y a los días posteriores fue entregado a su familia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más