Caen “Los bravos de las baterías”: delicuentes hurtaban autopartes en Cerro Colorado

En horas de la madrugada, los agentes policiales de Zamacola, mediante acciones tácticas de su labor, lograron desarticular una banda delincuencial denominada “Los Bravos de las baterías”, dedicado al hurto de autopartes en la jurisdicción de Zamacola.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Estos sujetos fueron vistos por los efectivos de manera sospechosa en la calle Jirón Cusco distrito de Cayma, mientras manipulaban un auto plomo que tenía las cadenas de seguridad rotas y la caja de batería forzada, estando a punto de cometer el ilícito.

De esta manera el personal policial intervino a los involucrados que responden al nombre de Luis Quispe.H. (36) Y Frank Fuentes.Q. (22), quienes se encontraban con un vehículo blanco de placa V7F-336, en cuyo interior habrían herramientas de mecánica que utilizarían para cometer el robo de autopartes como baterías.

En el lugar se hizo presente el dueño del vehículo manipulado J.L.C. (62), quien refirió que efectivamente habían roto las cadenas de seguridad de su vehículo. Los sujetos fueron trasladado a la comisaria de Zamacola en calidad de detenidos por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra el Patrimonio-Tentativa de Hurto e incautando todo lo encontrado a la presunta banda delictiva para las investigaciones correspondientes por parte de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más