Arequipa: Detienen al “Cebolla” por crimen de ingeniero ocurrido hace 10 años en Juliaca

Diez años después que el ingeniero civil, Kenedy Salluca Vásquez (23) fue asesinado en Juliaca (Puno) en el robo de su laptop, los agentes de Inteligencia del Depincri-Arequipa, capturaron a Angel Sevilla Huarachi Rios (55), quién es acusado del presunto robo con subsecuente muerte.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Pese al tiempo transcurrido y tener una prisión preventiva en contra, «el cebolla» como era conocido Huarachi, nunca había sido capturado. Fue hasta esta mañana que los agentes tomaron conocimiento que estaba por Miraflores – Arequipa, y se realizó la búsqueda.

«El cebolla» fue detenido cuando caminaba por Juan XXIII de Miraflores, hasta donde llegó la Policía que lo trasladó al Depincri para su plena identificación.

Esta noche sería puesto a disposición de Diligencias Judiciales, y se coordinará su traslado hasta el Juzgado Penal Colegiado de San Román – Juliaca. Allí se había dictado su orden de captura en el mes de enero 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más