Madre de Dios: Dos ancianos fallecen a pocas horas de ingresar al hospital por Coronavirus

Mediante dos comunicados, la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, hoy en la mañana informó de la muerte de dos personas por neumonía COVID-19. Se trata de un hombre y una mujer, de 80 y 84 años, respectivamente. Ambos se encontraban internados en el hospital regional de Santa Rosa de Puerto Maldonado.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El primer paciente varón, ingresó el lunes 1 de junio con antecedentes de neumopatía crónica y falleció este martes a las 11 de la noche. Por otro lado, la mujer de 84 años sufría de hipertensión arterial y bronquitis crónica. Fue hospitalizada esta madrugada tras presentar distrés respiratorio y se anunció su deceso a las 6:42 de la mañana de hoy.

Con estos dos nuevos casos, la cifra total de fallecidos por COVID-19 aumentó a 14 en la región amazónica. En menos de 12 horas se registraron 2 nuevas muertes. Ambas personas serán enterradas en el Cementerio San Martín de Porres de Puerto Maldonado según los protocolos asignados para estos casos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más