!Macabro! Hallan cuerpo calcinado de varón en quebrada de Tucos

!Macabro! Hallan cuerpo calcinado de varón en quebrada de Tucos

Una llamada telefónica que alertó de unos gritos de auxilio en la quebrada de Tucos en Cayma, permitió a los serenos de dicho distrito el hallazgo más horrendo hasta ahora. Se trataba de un cuerpo calcinado de un varón que estaba irreconocible.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según los serenos, está llamada se produjo ayer al promediar las 19:30 horas, y por eso se dirigieron a la quebrada. Un olor nauseabundo los hizo avanzar una 500 metros de la trocha carrozable, hasta hallar un toro muerto en estado de descomposición.

Sin embargo, sintieron otro olor y al dirigirse a un hueco, hallaron los restos de un varón calcinado. Todo su rostro y sus piernas estaban quemados y presumen que llevaba más de una semana en la zona.

No descartan que el criminal del varón haya matado a propósito al toro para así evitar que descubran el cuerpo del calcinado. Creen que con el olor nauseabundo del animal los agricultores nunca iban a dar con la víctima.

Este caso fue reportado a los agentes de la comisaría de Acequia Alta, quienes fueron aviso a los agentes de Homicidios y Peritos. Al cierre de la nota estaban a la espera del fiscal para levantar el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más